domingo, 20 de septiembre de 2015

[2015.09.07 Fujikawa Misa blog] Kamiya Hiroshi-san "First Live" en Makuhari Messe - Reporte de Fujikawa Misa (Terase Kyoko)



Kamiya Hiroshi-san
Primer live en Makuhari Messe

¡Al parecer fue su primer live solo!
Un mensaje conmovedor. Una gran actuación que golpeó en el corazón.

Kamiya-san dijo: “Esto es para hacer feliz a la audiencia”
Pienso que sólo con esos sentimientos, él lo dio todo en su actuación.

Sentimientos tan claros en los que no hay una sola nube…. Es por eso que es capaz de arrastrar a tanta gente en un remolino de felicidad.

Como intérprete al igual que él, siempre tengo algo que aprender de la actitud de Kamiya-san hacia la ejecución.

En la reunión del final

Le di la nueva edición de “Horóscopo Espiritual 2016”

A mí, quien dijo “Sería feliz si tan sólo lo leyeras”
Me respondió “No, no, no digas eso” y se tomó una foto conmigo y el libro.



La persona que fue conmigo al live fue, por supuesto, Okiayu-san de Aoni Production.

El es mi amigo de la radio de internet “Osha5” en la que participé como invitada. 



Kamiya-san, muchas gracias por los recuerdos de tu impresionante actuación

¡Buen trabajo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario